naranjas a domicilio facebook Doña Naranja canal Youtube Doña Naranja tienda Doña Naranja blog Doña Naranja
  separador separador  
pixel
Noticias Doña Naranja
Artículo en el periódico digital CincoDías.com

Aquí os mostramos parte del artículo que se publicó en el periódico digital CincoDías.com el pasado día 20 de Enero de 2012:

Otro ejemplo es el de Doña Naranja, empresa valenciana, cuyo eslogan es "del árbol a su casa en menos de 24 horas". Además de naranjas, en su carta también aparecen las mandarinas y los tomates, estos últimos en temporada. El pedido se puede hacer por teléfono o por internet, al día siguiente las recolectan, y en menos de 48 horas están en su domicilio. Además, si el cliente no esta contento con su pedido, la empresa se compromete a cambiárselo por otro idéntico sin coste adicional. Doña Naranja esta formada por agricultores valencianos que hacen llegar el producto a los consumidores sin intermediarios.

Si te interesa ver el artículo completo, puedes verlo pinchando el siguiente enlace: Ver artículo completo

Artículo en CincoDias.com


Entrevista de Canal 9 para el programa "Societat Anònima"

El pasado día 21 de febrero 2011, Canal 9 emitió una entrevista que realizaron a Doña Naranja en nuestro stand publicitario, durante nuestra estancia en un conocido centro comercial madrileño.

La entrevista se emitió en el programa "Societat Anònima", que esa semana llevaba por título "Qui es menja la nostra taronja", y hablaba sobre quién compra y quién consume la naranja valenciana y a qué precios.

Antonio Tomás, dueño y fundador de Doña Naranja, comentó, entre otras cosas, la problemática que existe actualmente en el sector, ya que al labrador sólo le pagan por la naranja el 10% de su precio final de venta.

Si quieres ver el recorte de programa donde aparece Doña naranja:



video Doña Naranja en Canal 9
Ver video del reportaje

Si te interesa ver el reportaje completo, puedes verlo pinchando el siguiente enlace: Ver reportaje completo

Entrevista Canal 9 a Doña Naranja

Entrevista Canal 9 a Doña Naranja


Artículo en el periódico El Mundo

Aquí os mostramos parte del artículo acerca de Doña Naranja que salió en prensa en elmundo.es, la versión digital del periódico El Mundo, publicado el domingo 25 de abril de 2010:

Doñanaranja.com es una más de las muchas empresas que se dedican a la venta de cítricos por Internet. La difícil situación del sector "nos habría obligado a cerrar", indica Antonio Tomás, sin embargo, en su primer año en el mercado electrónico los resultados han sido "escandalosos" y en plena temporada reciben entre 35 y 40 pedidos diarios.

Si te interesa ver el artículo completo, puedes verlo pinchando el siguiente enlace: Ver artículo completo

Artículo El Mundo.es
pixel
pixel
pixel
naranjas
naranjas a domicilio
naranjas de Valencia
naranjas valencianas
naranjas para zumo
comprar mandarinas
pixel
pixel
pixel
comprar naranjas
naranjas online
mandarinas
comprar naranjas por internet
la mejor naranja
taronja
pixel
pixel
pixel
Doña Naranja © 2009 | Aviso legal
Añadir a favoritos
By MagentaWeb
naranjas